Gesnova abre sus puertas por primera vez a L’Hospitalet en febrero de 2002, su socio fundador Jose Antonio Domínguez pertenece al sector inmobiliario desde 1985, más de 30 años de incansable trabajo que aportan una larga y consolidada experiencia.

Nacimos con la ilusión de aportar un servicio de intermediación inmobiliaria de calidad, profesional, transparente, y ante todo muy cercano y humano. Conocemos palmo a palmo nuestra Ciudad, sus calles, sus edificios y sus gentes. Hemos escuchado sus necesidades, hemos atendido sus sueños y como no, sus malos momentos y sus preocupaciones. Vivimos y disfrutamos de nuestra profesión, y seguimos esforzándonos en mejorar y avanzar cada día, para que, si en algún momento pudimos errar, no volverlo a repetir.

Gesnova Inmobiliaria

Actualmente nos sentimos orgullosos de ser un referente en la ciudad de L’Hospitalet y Baix Llobregat. Nuestro principal activo siguen siendo nuestros clientes, gracias a ellos hemos superado la profunda y no menos larga crisis, tanto económica como de confianza, de nuestro sector. Ellos son nuestra mejor publicidad.


Durante todos estos años hemos hecho un gran esfuerzo por adaptarnos a la revolución tecnológica que también ha sufrido nuestro sector. Contamos con un potente CRM, publicamos en los principales portales inmobiliarios, y adaptamos nuestras herramientas para llegar mejor y a un mayor número de clientes.


Somos conscientes de la importancia de estar presente en los medios, pero, seguimos creyendo y fomentando el boca a boca y la recomendación, es fundamental, muchos de nuestros clientes vienen recomendados, y un gran número ellos vuelven a realizar operaciones con nosotros.

Dónde encontrarnos