Nota informativa Gesnova: Afectación COVID-19

Fecha: 16-03-2020 Autor: Elisa
Nota informativa Gesnova: Afectación COVID-19

Siguiendo las indicaciones y en cumplimiento de la normativa aprobaba en relación con el COVID-19, y en concreto por el R.D. 463/2020 de 14 de marzo, nuestra oficina permanecerá cerrada al público durante todo el tiempo en el que dure el estado de alarma, para preservar así, la salud de nuestros clientes y trabajadores. Durante todo este tiempo no podrán concertarse ningún tipo de visitas comerciales a nuestros inmuebles

Seguimos estando conectados!, por lo que, nuestro personal estará a su disposición para solucionar cualquier duda, problema o incidencia urgente que se les pueda presentar, podrán contactar con su gestor personal vía telefónica, email o watsapp.

En nuestra página web www.gesnova.com podrá seguir todas las novedades relativas a nuestros inmuebles. Si encuentra lo que estaba buscando, no lo dude, contacte con nosotros y un agente se pondrá en contacto para ampliar toda la información que necesite al respecto y resolver sus dudas. En cuanto la situación nos lo permita, volveremos a concertar visitas para visitar inmuebles.

Seguimos trabajando! para que cuando volvamos a la normalidad podamos ofrecerles el servicio que se merecen.

Gracias por su colaboración y comprensión. Con el esfuerzo de todos seguro que pronto volveremos a recuperar la normalidad en nuestra vida diaria. 

Comparte: