Compartir ficha:  
Ref: 01733
110m² 4 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  287.500
Descripción del inmueble

Vivienda ubicada en el Prat de Llobregat, con una fantástica terraza de 21 m2 y con increíbles vistas al Parc Agrari y al mar. Compuesta de cocina office de 10m² con salida a galería, salón comedor de 20m² con salida directa a terraza-balcón de 21m² .Con una muy buena distribución entre la zona de día y de noche, a través de su pasillo distribuidor accedemos a las 4 habitaciones (2 dobles) una de ellas suitte dormitorio de 10m²,con acceso directo a balcón con vistas al mar. 2 baños completos.

El piso tiene una superficie útil de 104m² con una muy buena orientación Norte-este, muy luminoso y muy bien distribuido. Gran terraza es esquinera. Finca en buen estado de conservación.

La zona es muy concurrida, con todos los servicios comerciales al alcance, y zonas de caminos para pasear a pie o en bicicleta, es un terreno muy llano por el que puede acceder caminando a la playa, o pasear por el río Llobregat, rodeado de zonas naturales con mucha belleza natural.

Parking gratuito municipal de Cal Gana, colegios e institutos cercanos a la vivienda. El Prat de Llobregat destaca por su proximidad al Aeropuerto Internacional de Barcelona, ??Aeropuerto Josep Tarradellas.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble

      Certificación energética
      Certificación energética:

      E

      El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

      Tour virtual no disponible.

      Localización del inmueble