Compartir ficha:  
Ref: 01725
113m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  280.000
Descripción del inmueble

Vivienda de una superficie útil de 92m² 3 habitaciones, dos de ellas dobles (1 suite de 15m²).
Un pasillo central hace de distribuidor hacia todas las estancias. Entrando a la derecha encontramos una amplia cocina, totalmente equipada con muebles arriba y abajo de 10,41m² (3.26 x 3,19), nos permite tener una mesa para 4 comensales, donde poder disfrutar en familia de agradables sobremesas. A la izquierda, delante de la cocina nos encontramos con una habitación doble, un poco más adelante y también a mano izquierda, encontramos el baño común de casi 5m² de 4 piezas (bañera, WC, lavamanos y bidet). Siguiendo el pasillo y a mano derecha tenemos acceso al salón comedor, con una superficie total de 22m² (3,28 x 6,72) con salida al balcón. Al final del pasillo se encuentran las otras 2 habitaciones, la individual de 6,85m² y la suite, con un baño de 3 piezas y con plato de ducha.

El edificio cuenta con una zona comunitaria y con espacio de juegos infantiles, equipada con un suelo de goma reutilizada (reciclada) para reducción de impactos para la seguridad infantil.

La ubicación de la vivienda es inmejorable, se encuentra entre las plazas de la Constitución, los Jardines de la paz y Blanes, y a 5 minutos de la Pz.Catalunya, al lado de la estación de metro L9 (Cèntric).
Todos los servicios comerciales, vestir, alimentación (mercado municipal Marina) comercio de proximidad, Administraciones diversas y municipales, etc. Pudiendo además disfrutar a través de sus rutas y caminos del Delta del LLobregat y de sus fantásticas playas.

GESNOVA le ofrece un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN AL COMPRADOR

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Jardín
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble