Compartir ficha:  
Ref: 01930
78m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  206.000
Descripción del inmueble

Ubicada en la mejor zona del Barrio de Can Serra, esta bonita y moderna vivienda ha sido reformada por sus propietarios con muy buen gusto y materiales de buena calidad. El balcón se dio al salón, creando un espacio muy luminoso en la zona de comedor y ganando mucha luz natural en toda la estancia. Un original mueble de obra blanco aporta amplitud a la estancia. Precioso baño en tonalidades grises con un amplio plato de ducha. Distribuida en 3 habitaciones, la de matrimonio (doble) cuenta con un amplio armario empotrado. La cocina con salida a galería, se encuentra en buen estado de conservación.
Especial mención merecen los acabados: Carpintería interior de haya, carpintería exterior de aluminio, suelo de parquet y calefacción por radiadores.

Totalmente exterior tiene una fantástica orientación sureste.
Ubicada en una finca en buen estado de conservación y con acceso adaptado a minusválidos, dispone de dos 2 ascensores. Es una 3ª planta real.

Muy bien situada y comunicada con transporte público (metro L1 -Can Serra), autobuses urbanos e interurbanos, cerca de parques, escuelas, centros médicos y mercados.

Éste podría ser tu hogar ¡No dudes en venir a visitarlo!

En GESNOVA te ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y te facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Otros datos -  Ascensor
-  Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos.
Calidades del inmueble
  • Calefacción

    Certificación energética
    Certificación energética:

    E

    El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

    Tour virtual no disponible.

    Localización del inmueble