Compartir ficha:  
Ref: 01921
91m² 4 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  237.000
Descripción del inmueble

Piso situado junto al mercado de Santa Eulalia. Consta de 4 habitaciones (3 dobles, una de ellas con salida a balcón), amplio salón comedor, cocina con salida a galería, 2 baños con ventana, uno completo con bañera y otro plato de ducha. Carpintería exterior de aluminio, puertas de cedro y suelo de parquet. Altillo de carga en el pasillo. Finca de pocos vecinos con Ascensor.

Calefacción mediante radiadores y split de aire acondicionado en comedor y pasillo. Plaza de parking opcional para coche mediano- grande (6.000?). ITE del edificio favorable.

Ubicada en una zona en constante renovación, en la que conviven lo tradicional y lo moderno, dispone de todos los servicios públicos necesarios para que puedas realizar vida de barrio sin necesidad de utilizar coche, muy cerca de la Ciudad de la Justicia, Gran Via II y de uno de los distritos económicos más importantes de la capital. Excelente Comunicación, cerca metro L10 ?Provençana?, FFCC y autobuses.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR

Otros datos -  Ascensor
-  Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos.
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble