Compartir ficha:  
Ref: 01729
75m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  192.000
Descripción del inmueble

Piso exterior totalmente reformado y muy bien distribuido, en el barrio de Can Serra, compuesto por tres amplias habitaciones dobles, cocina reformada e independiente con salida a galería y salón muy luminoso con salida a balcón de 12m2.b Baño completo con bañera, calefacción a gas por radiadores, aire acondicionado, suelo de parquet y ventanas de aluminio.

Finca con ascensor y con unas vistas espectaculares a zona ajardinada, muy soleado y esquinero. Posibilidad de plaza de parking en la zona.

El entorno es ideal, justo al lado del Parc de Can Boixeras, uno de los pulmones más importes de L'Hospitalet. Cerca de colegios y de los servicios de transportes públicos (metro L1 estación Can Serra), a pocos minutos de la estación de tren de Renfe centre l'Hospitalet de Llob., y autobuses. También, a pocos minutos a pie de la Rambla Just Oliveras, servicios comerciales, ambulatorios y demás.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Jardín
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

G

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble