Compartir ficha:  
Ref: 01726
73m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  185.000
Descripción del inmueble

Sus propietarios han realizado recientemente una reforma integral de esta vivienda, rediseñando sus espacios. Se han utilizando materiales de primera calidad y de diseño especialmente para la cocina y baño, haciendo de ella una vivienda cómoda, funcional y práctica. Compuesta de 3 habitaciones, una doble, comedor con un amplio ventanal, cocina office con acceso galería, baño de 3 piezas con plato de ducha, suelo de parquet, ventanas de aluminio oscilobatientes con doble acristalamiento, aire acondicionado con bomba de calor.

Ubicada en una planta alta con ascensor, finca con vestíbulo totalmente reformado, en el cual se han eliminado las barreras para minusválidos. Exterior y muy luminosa situada en una de las mejores calles de Sant Josep, muy céntrica, junto a centro comercial La Farga, colegios, centros médicos y parques. Bien comunicada con los transportes públicos (metro, autobús, tren y cercanías).


En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble