Compartir ficha:  
Ref: 01704
98m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  395.000
Descripción del inmueble

Fantástico piso en Plaza Europa. Muy luminoso, con terraza de 7 m2.

Amplitud y muy buena distribución, cuenta con una habitación doble tipo suite con vestidor y 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina independiente con muebles arriba y abajo, carpintería interior de lacado blanco, suelos de parquet laminado, carpintería exterior de aluminio / climalit. Aire acondicionado con bomba de calor por conductos.

Finca seminueva de reciente construcción con ascensor y videoportero. Incluido parking (para coche y moto) y trastero de 3m².

La Plaza Europa es el corazón del distrito económico Gran Vía II, con una ubicación inmejorable a las puertas de Barcelona. Un espacio diferente, con edificios realizados por prestigiosos arquitectos, con amplias zonas verdes donde conviven en un espacio de diseño grandes edificios residenciales y de oficinas con una comunicación inmejorable. A diez minutos de puerto, aeropuerto, playas, centro ciudad. Un espacio único en Barcelona que lo hace inmejorable para vivir.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Trastero
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

B

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble