Compartir ficha:  
Ref: 01713
75m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  220.000
Descripción del inmueble

Preciosa vivienda situada junto Rambla Just Oliveras en finca muy tranquila de pocos vecinos, al lado del Centro Histórico de L'Hospitalet.
Reformada con un gusto exquisito y acabados de alto nivel, está distribuida en 3 habitaciones todas ellas con armario empotrados, salón - comedor bien distribuido diferenciando la zona de salón de la zona de comedor, con salida al balcón, cocina independiente, cuarto de baño completo con plato de ducha, acabados de gran calidad y prácticamente a estrena. Suelo de parquet, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio lacadas con doble acristalamiento, calefacción por radiadores, aire acondicionado por split.
La vivienda dispone de un trastero de uso privado ubicado en la terraza del edifico y otro de uso comunitario en la entrada del edifico donde dejar carritos de bebe, bicicletas, etc...
Al tratarse de una comunidad pequeña de tan solo 7 viviendas, la azotea del edificio de más de 200 m² es un desahogo muy importante para pequeños y grandes donde disfrutar del sol y de una ducha refrescante.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.



Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Trastero
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

G

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble