Compartir ficha:  
Ref: 01659
68m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  255.000
Descripción del inmueble

Vivienda totalmente reformada de 3 habitaciones una de ellas doble, cocina independiente y un baño de tres piezas. Comedor independiente con salida a balcón muy soleado y luminoso. Para moverse entre la cocina y el comedor no hay barreras arquitectónicas que entorpezcan el ir y venir de un lado a otro, por lo que se facilita el traslado de objetos o alimentos. La cocina está integrada con el lavadero por una separación física de una puerta deslizante de cristal translúcido. Baño compuesto de 3 piezas, con un plato de ducha con mampara de vidrio.
La orientación de la vivienda es única ya que es soleado todo el día, las vistas son espectaculares, ya que el edificio más próximo se encuentra a tal distancia que da placer mirar por la ventana o incluso mejor, desde el balcón.
En invierno la calefacción de radiadores alimentada por gas natural ambienta con calidez el hogar familiar, y el consumo es leve gracias a su excelente orientación. Esta cuestión se hace más confortable gracias al suelo de parquet laminado de alta calidad AC5 de tipo roble. La puertas acabadas en diseño NIZA de roble también, combinan un hogar muy agradable. La cocina con colores rompedores y con una encimera espaciosa para los cocineros más exigentes.
El entorno es inmejorable, pues está surtido con gran cantidad de servicios comerciales y de transporte público, añadiendo que está rodeado de colegios públicos y otros servicios deportivos.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción

    Certificación energética
    Certificación energética:

    E

    El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

    Tour virtual no disponible.

    Localización del inmueble