Compartir ficha:  
Ref: 01600
77m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  229.000
Descripción del inmueble

Ven a conocer tu nueva vivienda!

Encontrarás esta espectacular vivienda de 75 m² en Hospitalet de Llobregat, Sant Josep, junto Centro Comercial la Farga. Con una magnífica distribución diferenciando zona de día y de noche, un gran salón- comedor totalmente independiente con salida a balcón cerrado, 3 habitaciones, una de ellas doble y dos individuales. Cocina tipo office con encimera de silestone. Baño completo con plato de ducha y mampara.

Carpintería exterior de aluminio tipo climalit, suelo de parquet en todas las estancias (gres en zonas húmedas) y puertas de roble. Calefacción a gas mediante radiadores y aire acondicionado mediante splits en comedor y distribuido. Finca de obra vista con una amplia portería y ascensor.

Situado en una zona de las mejores zonas de Hospitalet comunicadas con el transporte público (metro L1, autobuses urbanos y bus nit, ferrocarriles catalanes y renfe), cerca de centros comerciales, parques, colegios, centros médicos y Hospitales. Muy cerca del acceso a las rondas. Además de tener amplia variedad de servicios y comercios alrededor.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble