Compartir ficha:  
Ref: 01549
70m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  132.000
Descripción del inmueble

Fantástica vivienda de 70 m2 distribuida en salón - comedor con salida a un magnifico balcón, con vistas despejadas gracias a la plaza que hay entre los edificios. 3 habitaciones de 16m2, 8m2 y 7 m2, cocina office muy bien conservada con salida a galería, baño de 3 piezas con plato de ducha reformado. Suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, puertas de sapely. Gas ciudad en la finca y portero automático. 5º altura real con posibilidad de ascensor.

Se encuentra en una ubicación inmejorable, zona muy tranquila con poco tráfico y un ambiente familiar. Con todas las comodidades al alcance: supermercados, Centro Comercial la Farga, centros médicos, Hospitales, colegios e institutos. Con una comunicación excepcional, Renfe y Ferrocarriles Catalanes a 5 minutos a pie.

Hemos realizado un proyecto de decoración virtual para ayudarte a imaginar cómo sería tu nuevo hogar. ¡No te lo pierdas, tiene grandes posibilidades de mejora!! En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.

Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble