Compartir ficha:  
Ref: 01441
388m² 3 Habitaciones 3 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  475.000
Descripción del inmueble

Casa con una superficie construida de 388 m2 distribuida en tres plantas.
La planta a nivel de calle es la entrada al vestíbulo exterior con acceso a la vivienda, junto a esta entrada, está el acceso al garaje, que tiene capacidad para 4 coches, donde encontramos un trastero y un rellano donde da acceso al ascensor.

La primera planta consta de la entrada desde las escaleras del vestíbulo exterior y el ascensor, distribuidor hacia el salón comedor de 28 m2, desde este se accede a la cocina que consta de 13 m2, tipo office que disfruta de lavadero, y con salida a la terraza exterior donde se encuentra la barbacoa. También desde el distribuidor podemos acceder a un baño completo compuesto por 4 piezas (plato de ducha en forma de media luna) y desde allí mismo accederemos a la habitación principal dormitorio con una superficie de 21 m2 y un baño completo con bañera jacuzzi de hidromasaje con una superficie de 10 m2.

La segunda planta dispone 2 habitaciones dobles, un baño completo de 4 piezas y una sala polivalente con salida directa a la terraza superior que ostenta una pérgola de madera que decora una zona única para reposo y disfrute de un espacio muy agradable.

La tercera planta es una buhardilla con un espacio diáfano, con un techo de vigas de madera con una más que buena altura para el tránsito de los habitantes del hogar, ésta tiene una salida a una terraza solárium con unas vistas espectaculares.

Este chalet está situado en un espacio idílico, tranquilo y con un vecindario excelente. La proximidad con el casco urbano del pueblo de Santa Coloma de Cervelló es de tan solo a 5 minutos a pie.

Otros datos - 589 Metros parcela
-  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Trastero

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble