Compartir ficha:  
Ref: 01660
210m² 5 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  275.000
Descripción del inmueble

Este chalet se compone en su interior de 4 habitaciones dobles y 1 simple, 4 de ellas en una sola planta, una cocina independiente equipada, salón comedor independiente con chimenea y salida a terraza de 12,50m², baño completo compuesto de 4 piezas.

La vivienda tiene un acceso a la planta inferior desde el interior por unas escaleras de caracol, esta planta inferior se compone de una habitación doble y un baño completo de 3 piezas.

La finca cubre una superficie de 430m² en pendiente positiva, que para acceder a ella se reparte en distintos planos por escaleras exteriores. La casa está sentada en el centro del terreno permitiendo así el acceso desde distintos puntos al chalet, ya que no linda por ningún costado con otra casa. La situación es totalmente privilegiada pues su orientación está mirando al SUR, es en este caso una fachada que le ilumina el sol durante todo el día, esta misma orientación es en la que se encuentran las terrazas, que estas son dos, una en una parte superior y otra en su parte inferior de la que es muy amplia, teniendo en su frente una bajo terraza que forma parte del porche. Debajo de esta terraza es donde se sitúa el garaje con un acceso plano y a nivel de la calle que cubre una superficie de 28m², lo que nos denota su gran capacidad de aparcamiento de vehículos, contando con el linde del trastero con una altura de 3,14m y cuneta con una superficie de 13m².

Aiguafreda es un municipio de Cataluña. Pertenece a la provincia de Barcelona y se halla situado en la comarca del Vallés Oriental, cerca del macizo del Montseny. Un entorno idílico, rodeado de naturaleza a raudales, el río le da un encanto especial y otros lugares de gran belleza. Como lugares interesantes de Aiguafreda caben destacar el gran dolmen, situado dentro de la propiedad de Can Brull, y la iglesia de Aiguafreda de Dalt, fundada por la abadesa Emma, hija del conde Guifré el Vell. En esta se descubrieron en junio de 1972, importantes restos arqueológicos románicos.

No dejes de visitar este lugar tan hermoso, es una oportunidad para vivir o disfrutar los fines de semana y/o las vacaciones, pues los Aiguafredencs, son gente muy cercana que te permitirán vivir en una pequeña sociedad donde todos son vecinos de toda la vida.

Otros datos - 430 Metros parcela
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Trastero

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble