Compartir ficha:  
Ref: 01711
133m² 5 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  145.000
Descripción del inmueble

Esta finca se encuentra situada en la urbanización ELS ARQUETS, que en su mayor parte es llana.

Construida en 2 plantas, sobre terreno con una superficie gráfica de 370m². Se trata de una vivienda con muchas posibilidades, la planta superior fue construida con posterioridad. La planta baja tiene muchas posibilidades de hacer cambios significativos.

A través del porche accedemos a la vivienda,encontrándonos con el salón comedor y a su derecha tenemos la cocina, independiente y práctica, con una ventana que da al porche. En esta misma planta hay 2 estancias, una de matrimonio con armario empotrado y una habitación individual, ambas exteriores y muy luminosas con vistas al jardín. Un baño con tres piezas y bañera.

Subiendo a la planta superior nos encontraremos con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos de ellas con salida directa a la terraza, desde la cual podremos disfrutar de las vistas a la extensa llanura de Baix Penedès e incluso El Mediterráneo y la Costa Daurada, . La terraza rodea toda la casa, con una superficie total de 57m². Baño completo de 4 piezas de 5m² y con una gran bañera.
Volviendo a la parte inferior, nos encontraremos con el garaje, con una superficie de 16m² y unas medidas de 2,2m x 6m en su parte más estrecha.
En la parte de atrás de la casa está el jardín y el trastero, donde se encuentra la caldera y el depósito de agua. En el jardín tenemos espacio suficiente para construir una buena piscina.

La vivienda se encuentra muy cerca de Sant Jaume dels Domenys, por lo que puedes acercarte a pie, dando un paseo muy agradable, tanto para hacer tus compras en las tiendas locales como para ir a los puntos de restauración de la villa.
En el municipio de Sant Jaume dels Domenys se encuentran los restos de un antiguo acueducto Romano, que conserva tres arcos de casi tres metros de altura. En la zona también se han hecho varios descubrimientos de yacimientos de cerámica Romana. Esta villa está situada en una llanura poblada de viñedos, un paisaje muy atractivo para disfrutar del cicloturismo o el senderismo y del Enoturismo de vinos y cavas de la comarca.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.


Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Jardín
  • Aire Acondicionado
  • Trastero

Certificación energética
Certificación energética:

En trámites

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble