Compartir ficha:  
Ref: 01645
99m² 3 Habitaciones 2 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  295.000
Descripción del inmueble

Preciosa casa adosada situada en el barrio de Collblanc, a tan solo 5 minutos de la parada de metro collblanc L5- L9 y pocos minutos del Estadio Futbol Club Barcelona.

Unos fantásticos 92 m² más una terraza de 17m² muy bien distribuidos. Con acceso directo desde la calle a planta baja la cual está distribuida en un comedor- cocina tipo americana con isla de 30m² y baño con plato de ducha, mediante una escalera accedemos a la primera planta que se distribuye en 2 habitaciones dobles exteriores a la calle lo que hace que sean luminosas y un baño completo con plato de ducha. En la Segunda planta podrás disfrutar de un estudio de 10 m² con salida a una magnífica terraza a nivel de 17m² y cuarto de máquinas.

Es una rehabilitación integral moderna en la que se ha cuidado todo tipo de detalles para crear una casa acogedora y actual. Además, cuenta con un elemento característico como son los techos de bóveda catalana (elemento arquitectónico típico del modernismo catalán) detalle que le da a la vivienda un toque de originalidad. Carpintería exterior de aluminio tipo climalit, puertas blancas y suelo de parquet y gres. Con calefacción a gas por radiadores y preinstalación de Aire Acondicionado.

Muy cerca de parques, colegios, centros médicos y una amplia variedad de servicios y comercios alrededor.


En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.

Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción

    Certificación energética
    Certificación energética:

    En trámites

    El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

    Tour virtual no disponible.

    Localización del inmueble