Compartir ficha:  
Ref: 01954
250m² 5 Habitaciones 3 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  239.000
Descripción del inmueble

Magnifica casa a 4 vientos en parcela de 700 m².

La casa, diseñada a 3 alturas, ofrece la posibilidad de albergar 2 viviendas totalmente independientes, con accesos diferenciados, pudiendo compartirla dos familias o incluso vivir en una y alquilar la otra.

Ubicada en una urbanización tranquila con fantásticas vistas, a 2 km del pueblo Canyelles-Garraf y a 6km de la playa.

Presentamos en exclusiva plano en 3D y decoración virtual de la vivienda principal.

VIVIENDA PRINCIPAL: Compuesta por 4 habitaciones, gran salón-comedor muy luminoso con salida a terraza, cocina independiente, baño completo y aseo.

SEGUNDA PLANTA: Con entrada independiente, actualmente tiene 3 habitaciones, con posibilidad de ampliar a comedor-cocina y un baño. Esta planta no se encuentra terminada.

ESTUDIO: con acceso independiente, diseñado en un único ambiente, cuenta con cocina, habitación, y baño. Desde aquí accedemos a una gran terraza con dos zonas diferenciadas, el porche donde poder disfrutar de comidas y veladas en familia y el mirador.

La parcela cuenta con zonas de diferentes usos, en la que nos encontramos: zonas verdes de jardín e incluso, para dar rienda suelta a nuestra faceta más sostenible, tener nuestro propio huerto; zona de solárium con piscina y dos zonas de barbacoa, una para grandes ocasiones y otra de dimensiones más reducidas para disfrutar de una buena paella. Dispone de garaje.

¡NO DEJES DE VERLA!! TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE MEJORA.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.


Otros datos -  Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos.
Calidades del inmueble
  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Trastero
  • Calefacción
  • Jardín

Certificación energética
Certificación energética:

G

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble