Compartir ficha:  
Ref: 01742
71m² 3 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio venta:  180.000
Descripción del inmueble

Precioso ático situado junto a Rambla Just Oliveras, con una espectacular terraza de 23 m² con orientación Sur. Cuatro de sus estancias principales dan a la misma, un amplio salón comedor de 25 m² con salida directa, cocina y 2 habitaciones, una de ellas doble, lo que hace de ella una vivienda con mucha vida y muy luminosa. Otra habitación y un cuarto de baño de 3 piezas con plato de ducha, completan la misma. Suelo de mármol, ventanas de aluminio y madera, puertas lacadas decoradas, y aire acondicionado con bomba de calor.

¡NO DEJES DE VERLO!! TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE MEJORA.
Finca en muy buen estado de conservación.

Situado en el puro centro de Hospitalet. La zona centro es una de las mejores zonas comunicadas con el transporte público (metro L1- parada Rambla Just Oliveras, autobuses urbanos y bus nit, ferrocarriles catalanes y renfe), cerca del Centro Comercial La Farga, parques, colegios, centros médicos y Hospitales. Muy cerca del acceso a las rondas. Además de tener amplia variedad de servicios y comercios alrededor.

En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtención de su hipoteca.
SIN COMISIÓN DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Otros datos
Calidades del inmueble
  • Calefacción

    Certificación energética
    Certificación energética:

    E

    El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

    Tour virtual no disponible.

    Localización del inmueble