Compartir ficha:  
Ref: 01570
57m² 2 Habitaciones 1 Baños 0 Garaje planta baja PDF precio alquiler:  750€/mes
Descripción del inmueble

Bonito y acogedor ÁTICO CON ASCENSOR junto al Centro Comercial La Farga.

Ven a conocer tu nueva vivienda. Accediendo tras un recibidor que nos da paso a un distribuidor llegamos a la cocina, independiente con gran luminosidad, cuenta con espacio para almacenaje y con una gran encimera. El cuarto de baño completo y con gran amplitud, 2 habitaciones, una de ellas doble. Más adelante nos encontramos el salón- comedor con una perfecta distribución, su amplitud de 15 m2 nos permite tener dos espacios diferenciados, además da acceso a la terraza de 8 m2 motivo por el cual recibe luz natural con su amplio ventanal.

Con carpintería exterior de aluminio lacada en blanco tipo climalit, puertas blancas y suelo de gres. Aire acondicionado con bomba de calor en el comedor.


Se encuentra en una ubicación inmejorable, zona muy tranquila con poco tráfico y un ambiente familiar. Con todas las comodidades al alcance: supermercados, Centro Comercial la Farga, centros médicos, Hospitales, colegios e institutos. Con una comunicación excepcional, metro, Renfe y Ferrocarriles Catalanes a 5 minutos a pie. Y a 3 minutos de la Rambla Just Oliveres.

IMPRESCINDIBLE ENTREGAR EN OFICINA CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO CON UN AÑO DE ANTIGÜEDAD Y 3 ÚLTIMAS NÓMINAS CON INGRESOS MÍNIMOS COMPUTABLES A PARTIR DE 2.200?

TOTAL GASTOS: 2 MESES DE FIANZA + MES EN CURSO + HONORARIOS INMOBILIARIA + GASTOS DE CONTRATO

Index R.P.LL. Area inferior 12.27?/ m² - Mig 13.52?/ m² - Area superior 16.76?/ m²

Otros datos -  Ascensor
Calidades del inmueble
  • Calefacción
  • Aire Acondicionado

Certificación energética
Certificación energética:

E

El vídeo no se encuentra disponible actualmente.

Tour virtual no disponible.

Localización del inmueble