Desde Gesnova nuestros mejores deseos para 2021. FELIZ NAVIDAD

Fecha: 23-12-2020 Autor: Elisa
Desde Gesnova nuestros mejores deseos para 2021. FELIZ NAVIDAD

Sin duda este 2020 que está a punto de acabar, tenga el merecido honor de ser el año más largo y oscuro de nuestras vidas y será el candidato perfecto para ocupar un lugar destacado en el pódium del olvido. Ha sido un año muy difícil, tanto a nivel personal como profesional, para todos y cada uno de nosotros.

Estas Navidades serán un reflejo de lo vivido y probablemente no haya mucho que celebrar. Pero sí necesitamos que sean especiales y sí necesitamos poder hacerles llegar a todos los que nos importan nuestro mensaje de felicitación, porque en estas Navidades más que nunca, cobran especial fuerza nuestros deseos y la convicción de que el Año que está por venir sea mucho mejor. Viviremos estas Navidades desde el sacrificio y la responsabilidad, pero no por ello dejaremos de vivirlas.

Un año más, desear a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y a nuestro magnifico equipo de profesionales,  una Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo y sobre todo que conservemos nuestro más preciado tesoro, LA SALUD.

Gracias a todas las personas que siguen demostrándonos su confianza. Gracias a ellos, seguimos evolucionando y mejorando. 

Un especial agradecimiento también al Grup de Botigues del Centre i Sant Josep, del cual somos miembros, por el gran esfuerzo que han realizado durante todo este año por mantener vivo el comercio de esta ciudad.



Nuestra ciudad un año más se ilumina de colores.

Comparte: