Cómo nos gusta felicitar la Navidad en Gesnova

Fecha: 21-12-2018 Autor: Elisa
Cómo nos gusta felicitar la Navidad en Gesnova

Inauguramos nuestro blog de la mejor manera posible, felicitando a todos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y todos aquellos que cada día contactan con nosotros. Agradecemos la confianza depositada durante todo este tiempo, para nosotros es muy importante que sigáis estando ahí.

Nos encanta felicitar la Navidad. En esta era digital, a la que a algunos de vez en cuando nos coge con el pie cambiado, y en la que recibimos y enviamos también miles de felicitaciones por email y whatsapp, nosotros seguimos empeñados en utilizar nuestro tradicional servicio de correos. Si alguno pensaba que se había extinguido, pues no, todavía existe. Nuestros clientes llevan muchos años recibiendo por correo postal la felicitación y el calendario de Gesnova.

Preparar la campaña de Navidad supone un kit-kat en nuestra ajetreada rutina diaria. Diseñamos personalmente nuestra felicitación y calendario, elegimos las imágenes, colores y textos que mejor puedan transmitir nuestro mensaje y preparando el envío recordamos a todas y cada una de las personas que han pasado por nuestra oficina. Nos alegra tanto saber por un cliente, que le ha hecho ilusión recibir la felicitación, que nos anima a seguir cada año. De vez en cuando a todos nos alegra recibir en casa algo que no sea una factura o una multa.

Queremos seguir manteniendo el espíritu Navideño, aunque realmente algunas veces se nos haga muy complicado. Nos encanta ver y fotografiar las calles y los edificios de nuestra ciudad iluminados. Te mostramos algunas nuestras fotografias de la Plaça de L'Ajuntament de L'Hospitalet

Navidad Hospitalet LLob                         Gesnova Navidad Hospitalet

Rodearos de vuestras personas más queridas, dedicadles tiempo y pasead por vuestra ciudad, envolveros en sus calles y con sus gentes.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo


Nuestros mejores deseos es que los suyos puedan verse cumplidos!






Comparte: